Backroom ¿Qué son?
Crédito: Unsplash/Scarbor Siu
12 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Los backrooms, la realidad alterna que se habla en TikTok

Estar perdido en un lugar donde no hay nadie más que tú, así con los backrooms, sigue leyendo porque te explicamos esta teaoría extraña en TikTok.

Los backrooms han sido tendencia en las últimas semanas, pues muchas personas hablan de que se trata de un pasillo con muchas habitaciones vacías como cuando entras a una bodega, pero ésta no tiene nada ¿Qué son los Backrooms? Te explicamos.

Muchos son los videos en redes sociales de personas que dicen que se han perdido en estos Backrooms en centros comerciales cuando eran niños y se supone que son lugares a la par de la realidad.

¿Cuándo surgieron los backrooms?

Todo comenzó en 2019 cuando el usuario 4chan subió una imagen de una habitación con varias puertas y completamente solo; dijo que se debía de tener cuidado con este tipo de lugares porque era una forma de estar en la realidad alterna.

VIDEO: Ignacio Torres busca a sus hermanas en California

Aunque el post se subió también años antes por el mismo usuario en una página de creepypasta, se revivió más y con la llegada de TikTok todas la historias de personas que aseguran que han estado en un tipo de realidad alterna van en aumento.

Hay quienes dicen que en supermercados o tiendas departamentales les ha sucedido, pues van caminando de la nada y de un momento a otro se encuentran con el mismo espacio, pero no hay nadie más que ellos.

Todo lo relacionado a los backrooms se ha convertido en algo misterioso y con un toque de terror, ya que quienes aseguran haber pasado por ahí dicen no haber pasado un buen rato.

Backrooms en los sueños

Mientras, hay personas que comentan en redes sociales que han soñado con los backrooms y entran en ansiedad por no lograr encontrar la salida.

Las pesadillas de este tipo pueden ser creadas por parálisis del sueño, así que lo mejor es tratar de mantener la calma en los sueños dentro de lo que se pueda ¿Te ha pasado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×