Maestro golpea a alumno que hizo bullying
Redes Sociales
24 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Maestro golpea a alumno con el cinturón por hacerle Bullying a otro!

El alumnos estaba pateando a otro por lo que el maestro tomó la decisión de quitarse en cinturón y golpear al agresor por Bullying; las opiniones son divididas.

En plena clase un maestro se quitó el cinturón y comenzó a golpear a un alumno por hacerle bullying a otro.

Lo anterior sucedió en una escuela ubicada en Piura, Perú, y a decir de medios locales, el maestro fue identificado como Daniel Mendiola del centro educativo San Felipe 1206 vio que uno de los alumnos comenzó a patear a otro en el salón de clases, por lo que se quitó el cinturón y golpeó al agresor.

Este hecho se viralizó en medios y locales y posteriormente en varias partes del mundo pues el momento fue captado y compartido en redes sociales, por lo que a raíz de eso, el maestro fue separado de su cargo por la escuela, pero días después la decisión fue revertida.

Parte de la decisión fue porque los padres de familia que tienen a sus hijos en esa institución se enteraron de que habían separado del cargo al maestro y se manifestaron en la escuela.

El maestro agradeció el apoyo de los directivos por comprender la situación, no obstante, algunos usuarios de redes sociales comentaron que no son formas de educar hoy en día, mientras que otros apoyaban las acciones del profesor.

En los últimos años se ha hecho más visible el problema del acoso escolar o el bullying pues en algunas ocasiones ha tenido desenlaces fatales debido a que los jóvenes tienen miedo a denunciar a sus agresores.

Debes saber que muchas veces este tipo de situaciones se trasladan a las redes sociales, pues las burlas y publicaciones para dejar en ridículo a los jóvenes pueden tener más visibilidad como es el caso de Ciberbullying.

Esta nota te puede interesar: Estos son los tipos de Ciberbullying que debes conocer

Consiste en comentarios que tienen que ver con sus características físicas, la forma en que eligen vestirse, así como sus gustos.

Los medios que los agresores utilizan son mensajería instantánea, publicaciones y blogs.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×