Mafe Walker habla idioma extraterrestre
VLA.
08 junio 2022
Redacción
Viral y Tendencia

Mafe Walker: Mujer se hace viral por hablar alienígena en televisión

Mafe Walker se presentó en el programa Venga La Alegría donde habló en un idioma que los terrícolas desconocen pero que ella dice es idioma alienígena

Mafe Walker se hizo viral por aparecer en videos emanando sus frecuencias vibracionales con un lenguaje que ella considera de otras galaxias.

Mafe Walker asegura que conoce el idioma de los marcianos gracias a que recibe frecuencias vibracionales solares a través de sus cuerdas vocales.

La colombiana Mafe Walker vive en México y asegura ser un puente de comunicación tipo Médium que conoce el idioma de los extraterrestres, el idioma de los marcianos.

Mafe Walker se presentó en el programa Venga La Alegría donde habló ante las cámaras en un idioma que los terrícolas desconocen pero que ella dice se trata del idioma alienígena.

Médium siente las frecuencias extraterrestres y las traduce.

Durante la transmisión con los conductores Roger González y Patricio Borghetti, la mujer contó de su don que le permite generar conexiones a través de “códigos galácticos”.


Desde que reveló su peculiar habilidad, Mafe se ha estado presentando en diferentes programas de televisión de Estados Unidos y México.

La misma Walker se define a sí misma como una médium que abre portales multidimensionales señalando que siente “energías y vibraciones en todo el cuerpo y las células”.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, declaró Walker ante unos conductores que todo el tiempo le mostraron respeto.

Mafe Walker también señaló que el idioma que ella pone en práctica consta de frecuencias.

“Es una frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”, expresó la colombiana quien asegura ser puente de comunicación entre lo extraterrestre y los marcianos.

“Es una transmisión de información de mi esencia, de mi ADN galáctico y tecnológico, es decir un don sagrado, es decir regalos y habilidades psíquicas”, añadió Walker.

La mujer médium apareció en el programa el pasado lunes 6 de junio y su visita no ha pasado desapercibida por los internautas quienes ya se dieron a la tarea de sacar sus memes haciéndola aún más viral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×