VIDEO: Mamá de Paola Suárez rompe en llanto y da estos detalles de la relación de su hija

Después de la agresión que sufrió Paola de las perdidas, circula un video en las redes sociales donde la mamá de Paola Suárez revela detalles de la relación.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Mamá de Paola Suárez
Crédito: @Contrapuntonews / X / Contrapuntonews

Después de la agresión que sufrió Paola Suárez de las perdidas por parte de su pareja, quien apenas hace unos días le entregará un anillo de compromiso, la mamá de Paola Suárez contó en un video que la pareja de su hija no estaba de acuerdo con la relación por actitudes agresivas esto es lo que dijo.

También te interesa: Paola Suárez sale del hospital tras agresión de su pareja

Mamá de Paola Suárez no estaba de acuerdo con la relación

En un video que circula en X (antes Twitter) podemos ver y escuchar a la mamá de Paola Suárez dar detalles sobre la tormentosa relación que sostenía su hija con José de Jesús Castro Gómez.

El video inicia con la mamá de Paola Suárez contando que tenía mucho coraje por la golpiza que el joven le propinó a su hija, triste y entre lágrimas comienza a dar detalles de la relación.

“Mi Pao ya se había enojado con él” comenta la madre de la influencer, la señora menciona que no quería comentar cosas respecto a la relación de su hija, “Yo no había querido hablar nada, pero este joven ya había tenido problemas con Pao”.

También te interesa: Paola Suárez muestra su ojo; vuelve a aparecer tras golpiza

Después de decir que José Castro Gómez ya había tenido problemas con la influencer de las perdidas, la madre nos cuenta que antes de Navidad iban a convivir en familia pero nada de eso sucedió porque la pareja tuvo una discusión en esos momentos y si bien no pasó nada de violencia física, pasó algo que molestó mucho a la mamá de Paola Suárez.

También te interesa: VIDEO: Novio de Paola de las perdidas da su versión de los hechos

La señora afirma que si bien no pasó a mayores, José Castro llegó a patear la puerta de su casa, ella detalla que no quería dar a conocer esta información pues no quería intervenir en la vida de su hija, “Como les he dicho, no me meto en la vida de mi pao”.

La madre de Paola menciona que en Navidad su reacción fue molesta pero decidió no intervenir, “Que más me quedaba, aceptarlo porque Paola lo había llevado”.

Paola Suárez salió del hospital durante la noche del jueves 11 de enero a las 10:00pm, decidió salir por la puerta trasera para no llamar la atención de las personas que se encontraban afuera.

Detienen a dos personas por participar en secuestro en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado de Baja California dio a conocer que detuvieron a dos personas por participar en el secuestro de un transportista en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×