Modo compañero de WhatsApp
Crédito: Pixabay/Arivera
15 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Podrás enviarte mensajes a ti mismo en"modo compañero” con WhatsApp

Si eres de las personas que le encanta guardar memes o anotar en el celular, ahora lo podrás hacer con el “modo compañero” que pronto llegará a WhatsApp.

Hay momentos en los que queremos tener notas guardadas o recados, pero no queremos dejarlas en otro lado y desearíamos tener un chat con nosotros mismos, pues ahora eso es una realidad y llega a WhatsApp el “Modo compañero”.

Los cambios de WhatsApp han sido una gran mejora, porque no nos vas a dejar mentir que por fin están escuchando a los usuarios que tienen una y mil situaciones.

Ahora vas a poder usar tu cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos al mismo tiempo, pero es desde el modo beta.

Te explicamos, si tienes tu cuenta en tu celular, pero también en la computadora con WhatsApp Web, pues ahora también vas a poder tu cuenta en una tablet, por ejemplo y todo esto al mismo tiempo.

VIDEO: Pide a su hijo que regrese a casa en Tijuana; ya lo buscan

Aunque por el momento está en versión beta, ten por seguro que como ocurre regularmente, será en las próximas semanas cuando llegue a todos los celulares Android y iOS.

Las comunidades en WhatsApp

Otros de los cambios que implementó hace un par de semanas la compañía más grande de mensajería fueron las comunidades .

Aunque para muchas personas aún no queda muy claro, solo se trata de poner todos los grupos que sean de un tema específico y hacer comunidad con la intención de tener todo mejor organizado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×