Muere la reina Isabel II y resurgen memes de Chabelo por su edad.
Crédito: Facebook Virginia Avila Moreno
08 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Muere la Reina Isabel II y resurgen los memes de Chabelo por su edad

Muere la Reina Isabel II de Inglaterra e inmediatamente los mexicanos empiezan con los memes de Chabelo que se vuelve tendencia ¿Quién queda en la contienda?

Muere la reina Isabel II y los memes de Chabelo resurgen en las redes sociales este día colocando al actor mexicano como uno de los finalistas ¿Quién ganará la contienda?

De esta manera es como usuarios de Internet compartieron su sentir tras conocer este jueves 8 de septiembre la noticia de la muerte de la monarca más longeva en la historia de Inglaterra.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

Memes: Chabelo vs la reina Isabel II

TENDENCIA: Memes Chabelo muerte reina Isabel II.
Crédito: Facebook Memetro

El humor que caracteriza a los mexicanos salió a la luz al resucitar los memes de Chabelo que se convirtió en tendencia en medio de la lamentable pérdida para la realeza británica y el Reino Unido .

<

Recordemos que desde hace varios años, el conductor de Televisión ha protagonizado no solo películas, comerciales y programas sino también infinidad de memes en torno a su edad.

Este día no pasó desapercibido, al contrario, pues con el fallecimiento de la reina Isabel , los usuarios aprovecharon de nueva cuenta las redes sociales para destacar a Chabelo como la figura pública con más años de vida, dejando atrás a muchos de sus contemporáneos.

Con 87 años de edad, Chabelo lidera “la contienda”, como los internautas la han determinado en el mundo viral, luego de la muerte de Isabel II a sus 96 años.

Además del señor de las Catafixias, en la contienda viral de redes sociales queda la actriz Silvia Pinal con 90 años, Sergio Corona con 93 años y Don Ignacio López Tarso con 87 años.

Te compartimos los memes de Chabelo que resurgen este día.

Memes Chabelo 2022 muerte reina Isabel II.
Crédito: Twitter David Chávez @DavidChavezRios

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×