VIDEO: Momento que una mujer cae del piso 26 de un hotel en El Cairo 😱🏨

Trágico accidente en El Cairo; mujer cae del piso 26 de un hotel. Autoridades no han determinado las causas del incidente; solo indicaron que era una empleada

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
mujer-cae-piso-26
Crédito: CrónicaPolicial/ X: @cronicapolicial

Cae mujer de un balcón del piso 26 de un hotel; la tragedia sucedió en un hotel de El Cairo, Egipto. Los hechos ocurrieron cuando una de las empleadas salió de un balcón del piso número 26 del condominio y posteriormente se sentó al borde de una estructura. El momento exacto de la caída quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales y se hizo viral.

El trágico incidente en las alturas

Según las primeras indagatorias, la joven era una de las empleadas del hotel y dejó la habitación en donde se encontraba para así, salirse por el balcón hasta sentarse al borde de la estructura, quedando sus piernas colgando al aire. Aunque personas intentaron convencerla de regresar a la habitación para salvaguardar su vida, la mujer hizo caso omiso; de manera que, cayó desde el piso 26. Aunque la víctima trató de sujetarse de una cuerda que tomó con sus manos en un inicio que se le fue proporcionada para auxiliarla, ésta no soportó el peso y cayó de una manera brutal al vacío.

¿Por qué la mujer se expuso?

Autoridades no han determinado las causas por las que la empleada del hotel salió de uno de los balcones del piso número 26 del condominio; poniendo en riesgo su integridad. Como se puede ver en las imágenes, cuando le arrojaron la cuerda, la víctima sí intentó subir de nuevo al piso, sin embargo, no le fue posible salvar su vida. Esta noticia conmocionó a los habitantes de El Cairo en Egipto y esperan tener de manera pronta los detalles de este trágico incidente.

VIDEO: Baja California es segundo lugar en feminicidios en México

[VIDEO] Colectivos en pro de las mujeres han indicado que hay un aumento en el número de feminicidios en Baja California, incluso es el segundo lugar en el país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×