Mujer descubre casi al año de casados que su esposo era mujer.
Crédito: Pexels / Tribun Sumsel @tribunsumsel
22 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Mujer descubre casi al año de casados que su esposo era mujer

La mujer no sospechó del verdadero género de su esposo ni cuando tuvieron intimidad, pero a los diez meses de casados la verdadera del “marido” salió a la luz.

Se casaron y todo, pero luego de unos meses como suele pasar en las parejas recién casadas, había “detalles” que no conocían el uno del otro lo que generó problemas y el descubrimiento de la verdad. Una verdad que la mujer no sospechó ni cuando tuvieron intimidad pues luego descubrió que su esposo no era en verdad un hombre sino una mujer.

Los increíbles hechos ocurrieron en Indonesia donde la engañada esposa, de quien no se reveló su identidad pero que tiene 22 años de edad, reveló que conoció a su “marido” a través de una aplicación de citas en el 2021.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

Mujer descubre que su esposo era mujer

El amor surgió cuando se conocieron y “él” se encargó de cuidar a los padres de ella durante una semana, gesto que le cautivó además del hecho de que dijo ser un prominente médico especialista de Estados Unidos.

Tras “conocerse”, el supuesto novio le propuso matrimonio a la mujer quien aceptó aunque “él” nunca le presentó a sus papás a la mujer. Pese a la misteriosa vida que mostraba el supuesto médico, la boda se realizó y vivieron muy felices por diez meses.

Ya que la pareja vivía en la casa de los padres de la mujer y fueron ellos quienes empezaron a sospechar del esposo de su hija, ya que dicen que se bañaba con ropa y que tenía un abultado “pecho” (busto).

Mujer se hace pasar por hombre y por médico

Para que no sospecharan más, el “esposo” les decía que su pecho estaba así por cambios hormonales, según relatan medios locales.

Hasta que un día casi lo obligan a desnudarse para comprobar si en verdad era hombre, por lo que no pudo seguir sosteniendo la mentira y aceptó que era una mujer, que se llamaba Erayani y tampoco era médico.

A todo esto, la esposa reveló que tuvieron intimidad en varias ocasiones, pero que lo hacían con las manos.

Tras darse cuenta que su esposo era mujer, la esposa denunció a las autoridades y Erayani fue vinculada a proceso por hacerse pasar por médico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×