Mujer descubre que José José fue su padrino de bautizo y presume fotos
Crédito: TikTok / Romamarunner @romamarunner
08 diciembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Mujer descubre que José José fue su padrino de bautizo y presume fotos

Una mujer se da cuenta que “un cantante mexicano” fue su padrino de bautizo; ese artista era el mismísimo José José y compartió las fotos como prueba.

Sin duda, recordar es volver a vivir, aunque sea en la imaginación, por eso ver fotografías nos traen recuerdos que quisiéramos que regresaran. Momentos como ese tuvo una mujer que aseguró que José José fue su padrino de bautizo y que no lo volvió a ver.

A través de un video, la mujer cuenta que su padre era amigo del “Príncipe de la Canción” quien aparece en sus fotografías cuando ella estaba siendo bautizada y que no se animaba a comunicarse con él, pero un día se decidió a hacerlo.

JUGUETÓN: Axel espera recibir carritos este Día de Reyes

José José fue su padrino de bautizo

En las fotos se ve al mismísimo José José compartiendo el bello momento con los padres de la mujer quien se identifica como Romamarunner en TikTok y donde difundió el video con esta imágenes que, de inmediato, se hicieron virales.

El intérprete de “El Triste” aparece con una velas en la mano y una hoja de papel, mientras la nena sale con su ropón de bautizo que es de color blanco. También hay otros invitados y sus papás, por supuesto.

La mujer explica que su papá conoció a José José porque trabajaba en una estación de radio y también porque estaba en la industria del boxeo. Agregó que, aunque ella no tuvo la oportunidad de conocerlo más adelante, siempre lo admiró.

Sigo sin entender por qué aceptó ser mi padrino, pero estoy muy orgullosa de eso.
Romamarunner

“Mi padrino fue un cantante mexicano muy famoso llamado José José, nunca lo conocí pero siempre lo admiré, todavía escucho todas sus canciones”, se lee en el video con más de 627 mil reproducciones.

Se arrepiente de no hablarle a su padrino José José

La mujer también aclaró que pasó mucho tiempo queriendo contactar al cantante de “Gavilán o Paloma”, pero nunca se atrevió porque se ponía nerviosa. Fue su esposo quien la animó a hacerlo a través de redes sociales, pero no tuvo éxito.

Cuando por fin se decidió a hablarle, José José falleció el 28 de septiembre de 2019. A decir de la joven, el ídolo mexicano murió el día del cumpleaños de ella.

Al respecto, la joven usuaria de TikTok exhortó a las personas a no esperar tanto para comunicarse con sus seres queridos o amigos.

“Por favor no esperes como lo hice yo, me arrepiento mucho”, se lee enel video viral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×