Una mujer de Culiacán expone en Tiktok a su novio que se fue de fiesta y lleva la banda hasta el cuarto cuando regresó.
Instagram
22 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Mujer expone a novio que se fue de fiesta y le lleva “serenata VIP”

Un hombre sin vergüenza se fue de parranda, pero regresó a casa aunque con toda la banda de músicos para darle serenata a su novia en su cuarto en Culiacán

Típico, que te vas de fiesta y, para compensar, le llevas serenata a tu pareja. Solo que en este caso, en vez de que le cantaran de lejitos y desde afuera de la casa, el “sin vergüenza” se levó a todos los músicos hasta el cuarto.

Una mujer de Culiacán, Sinaloia expuso en redes sociales a su novio que había agarrado duro la juerga, la parranda y regresó a casa, pero no lo hizo solo, sino que llegó bien acompañado con toda la banda de músicos.

Fue la usuaria Pía Quintero quien compartió un video en su cuenta de Tik tok donde se ve a su novio entrar por la puerta, quien también la está grabando y luego a los varios músicos ya apostados dentro del cuarto, con sus intrumentos en acción.

“Todavía se va a tomar el sin vergüenza, viene y me despierta de madrugada con la banda en mi cuarto”, escribió la mujer como descripción de su video que colgó a sus redes sociales.

La mujer no se ve, solo se puede leer la descripción, pero creemos que lejos de estar molesta, la mujer sintió bonito que su novio le llevara tremendo detalle al final de su parranda.

Al menos, el “sin vergüenza”, como ella le dice, regresó a casa, a su lado y hasta serenata VIP le llevó.

El video cuenta con más reproducciones que otros detalles lindos, entonces ya saben, si quieren o hacerse virales o llevar algo bueno a sus respectivas parejas, siempre pueden meterle la serenata hasta el cuarto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×