Joven golpea a sus asaltantes.jpg
Crédito: NotiGDL Twitter @NotiGDL
13 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer golpea brutalmente a su asaltante, es profesional en Jiu-Jitsu

Una mujer golpeó brutalmente a un hombre que intentó asaltarla e incluso logró que lo arrestaran, pues ella es una profesional en Jiu-Jitsu y supo defenderse.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en las calles de Guadalajara, Jalisco, donde dos sujetos asaltaron a una mujer, quien no se quedó quieta y decidió alcanzar a los asaltantes.

La joven corrió y logró alcanzar a uno de los asaltantes y le dio una brutal golpiza, lo jaloneo y lo tiró al suelo.

En el video se puede ver el momento en que los asaltantes están huyendo, cuando la mujer sale corriendo detrás de los hombres que la asaltaron, quienes intentan subirse a una moto para huir, pero la joven alcanzó a jalar a uno de ellos y lo bajó del vehículo.

Ahí fue cuando lo derribó y comenzó a golpearlo brutalmente , ya con varias personas como testigo, cuando el sujeto finalmente logra quitarse a la joven de encima, otro hombre impidió que escapara dándole un golpe en la cabeza.

Mientras que la mujer aún con mucha ira, sigue dándole puñetazos en la cara y más personas llegaron al lugar para defender a la joven.

Finalmente, el asaltante se libera y se aleja de la zona caminando, pero en la grabación se puede ver que vecinos de la zona lo retuvieron para que no huyera del lugar y eventualmente fuera detenido por la policía.

La mujer es profesional en Jiu-Jitsu

Después de toda la pelea, se dio a conocer que la joven es una deportista profesional del arte Jiu-Jitsu y fue por eso que se animó a perseguir a los asaltantes.

Asimismo, la joven resultó con algunas lesiones menores, las cuales se cree que fueron propiciadas por el mismo asaltante, aunque no se sabe si fue con una navaja o sus uñas.

Hasta el momento se desconoce si el asaltante fue detenido por la policía, pues lo último que se ve en el video es que los vecinos no lo dejan ir, pero no se sabe si en realidad fue llevado a la cárcel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×