VIDEO Mujer lanza cohete en Año Nuevo y cae sobre una patrulla
Crédito: Ramonen Twitter @Ramonen10
04 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer lanza cohete en Año Nuevo y cae sobre una patrulla

A través de TikTok se viralizó el video donde una mujer lanzó un cohete en Año Nuevo y para su mala suerte, este cayó sobre una patrulla de policía.

En redes sociales hay numerosos videos de personas utilizando pirotecnia, pero sin duda uno de los más graciosos es el de una mujer que lanzó un cohete en Año Nuevo y que cayó justamente en una patrulla.

Debido a lo chistoso del video, se hizo viral en redes, en la grabación se puede ver que la mujer está en la calle, junto con sus amigos o familia, celebrando Año Nuevo.

Cuando de repente la mujer sacó un cohete, lo puso a mitad de la calle y le prendió fuego para que éste saliera volando, sin embargo, en cuanto el cohete se fue disparado hacia arriba, cayó en una patrulla que iba pasando justo en ese momento.

Segundos antes de que el cohete saliera, se escucha una voz al fondo que dice “viene un carro”, pero nunca se imaginaron que sería el auto de un policía.

Pirotecnia en Año Nuevo

Durante las festividades de Año Nuevo, fueron numerosos los accidentes y videos que se hicieron virales, muchos de ellos fueron graciosos como el de esta mujer y otros fueron más trágicos.

Entre los trágicos se encuentra el de un hombre al que le explotó un cohete en la cara, pues creyó que no estaba funcionando, pero estalló en su cabeza y murió a causa de ello.

VIDEO | Accidente de transporte en Tijuana deja 12 lesionados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×