Mujer pide ayuda al 911 al quedar atorada en máquina del gym.jpg
Crédito: TikTok cfaulds20
01 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer llama al 911 tras quedar atrapada en máquina del gym

Una mujer quedó atrapada en una máquina del gimnasio mientras hacía ejercicio y se vio forzada a hablar al 911 porque nadie la escuchaba y no la ayudaron.

La mujer llamada Christine Faulds, quien vive en Ohio, Estados Unidos, se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio a las 3:00 de la mañana y dejó el teléfono grabando mientras utilizaba una máquina.

De acuerdo con el testimonio de Christine, ella estaba en el gimnasio junto con otra persona, quien estaba levantando pesas en otra parte del lugar, por lo que no lograba escucharla cuando ella le pedía ayuda.

La mujer estaba haciendo ejercicio en una tabla de inversión, una máquina donde tu cuerpo se inclina y te pone prácticamente de cabeza, es usada para aliviar dolores de espalda y lumbares.

Mientras estaba usando la máquina, quedó atascada con la cabeza hacía abajo y no podía volver a voltearse, comenzó a gritar por ayuda a su compañero pero no lo escuchó.

VIDEO: Se reúnen integrantes del Consejo Consultivo de Grupo Salinas

Decidió hablar al 911

Luego de varios minutos intentando salir del aparato y de gritarle a su compañero, Christine tomó la decisión de pedir ayuda y hablar al 911.

La llamada a emergencias quedó grabado en el video de TikTok y en él se escucha a la mujer decir que era algo vergonzoso, pues se encontraba en el gimnasio, atorada en una máquina de cabeza y que nadie la escuchaba ni podía ayudarle.

Les dijo que había intentado liberarse pero no podía y que sentía mucha presión en su cabeza y sabía que eso era peligroso.

Tiempo después llegó el servicio de emergencias a rescatar a la mujer, quien cuando llegaron les dijo que sería el rescate más sencillo del mundo, pero que les agradecía mucho por ayudarla, pues ya estaba sintiendo mucha presión en los tobillos y le dolía mucho la cabeza.

Viral en TikTok

La mujer publicó el primer video donde se le veía atascada y llegaban a rescatarla en TikTok, el cual se hizo viral y mucha gente comenzó a pedirle el video completo de lo que había ocurrido.

Así que Christine publicó el video de la llamada al 911 y del momento en el que se quedó atascada, los cuales también se hicieron virales.

Aunque mucha gente la criticó por publicar ese tipo de contenido y le preguntaron si no le daba vergüenza, a lo que ella solo respondió que hay veces en las que tienes que reírte de ti misma y seguir adelante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×