Niña de la escolta se hace viral por bailar.jpg
Crédito: gabyps85 TikTok @gabyps85
22 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Niña de la escolta baila en pleno desfile del 20 de noviembre

Una niña de la escolta se hizo viral en redes sociales, luego de su tierna reacción hacia la música, pues se puso a bailar en su desfile por el 20 de noviembre.

Hay momentos en los que el cuerpo solo quiere ser feliz y lo demuestra con el baile, eso nos quedó claro a todos con el video de la tierna niña de la escolta que se puso a bailar en plena ceremonia del desfile por el día de la Revolución Mexicana.

Es común que en las escuelas se hagan desfiles por el día de la Revolución Mexicana, celebrada cada 20 de noviembre y en estos desfiles los niños normalmente están vestidos de los personajes célebres y se llevan a cabo las famosas escoltas.

Fue durante uno de estos desfiles, que una niña se volvió viral y su video le dio la vuelta a todo México, pues se puede ver que la pequeña de apenas unos 4 o 5 años, está en la escolta, usando el uniforme de su escuela y haciendo el “firmes ya”.

Cuando comenzó a escucharse una canción de norteño y la niña no pudo contener la emoción y comenzó a bailar al ritmo de la música.

Los espectadores del desfile comenzaron a aplaudir y a gritar “eh eh eh”, pues la niña se veía con toda la actitud bailando la canción sumamente feliz.

Después una maestra se dio cuenta de lo que estaba pasando y comenzó a reírse, pero le dijo a la niña que tenía que mantener la posición firme, a lo que la niña solo voltea y se queda quieta por un segundo y luego empieza a bailar como si no pudiera controlarlo.

Reacciones de los usuarios

La niña de la escolta y su baile se hicieron virales en redes sociales, además de que claramente destacó entre todo el desfile con su talento y su emoción por estar ahí.

En los comentarios del video mucha gente aplaudió a la niña y a su actitud por dejarse llevar por la música y tener una reacción tan inocente.

Mientras que otros dijeron que la maestra apagaba la luz de la niña, quien solo estaba teniendo una reacción natural a la música.

VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×