Niño pide corte de Miguel Hidalgo y llora.jpg
Crédito: Ayala TikTok ayaladiego29
15 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Niño pide corte de cabello como Miguel Hidalgo y sale llorando

Un niño se hizo viral a través de TikTok, luego de pedir un corte de cabello como el de Miguel Hidalgo y Costilla y terminar llorando porque ya no le gustó.

Nada como celebrar el Día de la Independencia de México caracterizándose como uno de los personajes más emblemáticos de la historia del país.

Este niño al parecer se tomó el papel muy enserio o sintió mucha admiración por Miguel Hidalgo y Costilla, pues decidió que quería un corte de cabello igualito al del padre de la independencia .

En caso de que no lo recuerdes, Miguel Hidalgo no tenía cabello en medio de su cráneo y tenía la parte de en medio completamente calva, mientras que a los lados tenía un poco de cabello canoso.

Video viral donde pide corte de Miguel Hidalgo

En el video que se viralizó en TikTok, se puede leer “mi hermano quería corte de cabello de Miguel Hidalgo”, mientras se ve al pequeño niño sentado con el estilista, con una cara muy sonriente y bastante feliz de recibir su corte de cabello.

Momentos después el niño aparece con la parte de arriba de su cabello rapada y con su mismo largo de su cabello a los lados y se le ve muy feliz con su decisión.

El niño se metió mucho en su papel y llegó diciendo “Aquí llegó Lupe Hidalgo, me presento” y de fondo le preguntan “¿quién eres?” , mientras él está muy contento con su nuevo corte de cabello.

Pero unos minutos más tarde, el niño aparece en una esquina llorando desconsoladamente, dando manotazos en el suelo y bastante molesto.

Aparentemente ya no le gustó su corte de cabello, pues la felicidad le duró apenas unos minutos cuando ya estaba llorando tirado en el suelo.

El video sin duda causó mucha gracia entre los usuarios, pues el cambio de estado de ánimo del niño fue muy rápido, aparte de que se veía muy chistoso su corte de cabello, además de que era extraño que decidiera pedir un corte como el de Miguel Hidalgo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×