Niño dibuja estam pas del Álbum Panini
Crédito: NYessi/ TikTok @nyessi_
14 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Niño dibuja estampas del Álbum Panini; recibe una gran sorpresa

Un video de TikTok enterneció a la red, cuando un niño al no tener para estampas del Álbum Panini, decidió dibujarlas, pero su primo le dio una sorpresa.

La ilusión de los niños por tener lo que desean, los hace ser creativos, y este niño se hizo viral porque al no tener el Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, dibujó uno, pero al hacer esto no se esperaba recibir una gran sorpresa.

Por medio de TikTok se viralizó un video donde un chico mostraba la creatividad que tenía su primo al dibujar a cada uno de los jugadores que venían en las tarjetas que se colocan en el álbum panini, lo que le causó ternura, así que decidió darle una sorpresa.

En el video se muestra al niño dibujando a los jugadores, así que decidió regalarle algunos sobres con estampas.

La emoción del niño se dejó ver en el video y aunque algunos comentarios decían que había cortado la creatividad del niño por hacer él mismo sus propias estampas, otros dijeron que fue un gran gesto que le regalara las estampas pues su rostro lo dijo todo.

Otras personas se ofrecieron a regalarle el Álbum Panini e incluso pidieron que la empresa le hiciera llegar uno con todas las estampas.

VIDEO: Playas de Rosarito reactivó su economía este fin de semana

¿Dónde conseguir el Álbum del Mundial 2022?

Sin duda, ha sido toda una locura el Álbum Panini del Mundial Qatar 2022 y muchas personas quieren conseguirlo para llenarlo y tener un recuerdo de la Copa del Mundo 2022, pero ¿En dónde conseguirlo?

Puede conseguir el álbum, más las estampas en tiendas de autoservicio, así como en puestos de periódicos y tiendas departamentales.

Cabe mencionar que puedes encontrar estampas “legend” , es decir que son especiales y no muy sencillas de conseguir.

Te hablamos un poco más acerca de cuáles son las estampas especiales en este enlace.

Así que si eres fan, busca el álbum que ha sido tendencia en estas semanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×