Le regala tenis a su compañero de la escuela porque le hacían bullying.jpg
Crédito: Ben Crump Twitter @AttorneyCrump
07 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Niño gasta sus ahorros en tenis para su amigo porque le hacían bullying

Un niño de 12 años gastó todos sus ahorros en unos tenis para su amigo de clases, a quien le hacían bullying por ser pobre y tener zapatos muy viejos.

Romello Early, apodado como Mello, estudia en la escuela Buffalo Ceat Academy Charter School en Nueva York, el joven de 12 años gastó todos sus ahorros y compró unos tenis para su amigo, Melvin Anderson.

Mello dijo que todos los días veía cómo su compañero y amigo era objeto de burla por parte de los demás alumnos, pues le hacían bullying porque sus zapatos ya estaban muy viejos y rotos.

Según dijo Mello en una entrevista para televisión, el joven se hartó de ver cómo le hacían bullying a su amigo y le dijo a su mamá que si podía usar sus ahorros o si podía quitarle algo que le dará para navidad y así poder darle unos zapatos a su amigo.

Su mamá le dijo que sí y con sus ahorros, le compraron unos tenis Nike a su amigo Melvin, los cuales le costaron 135 dólares y al día siguiente llegó a la escuela una hora antes y esperó a que llegara su amigo para dárselos.

VIDEO: Celebran 65 aniversario en primaria “Damas rotarianas”

Estaba emocionado

Mello estaba sumamente emocionado por ver la reacción de su amigo y cuando se los dió, Melvin se sintió muy conmocionado y dijo a los medios que estaba muy feliz y sorprendido e incluso le dijo a su amigo que le devolvería el dinero, pero Mello se negó.

La historia se hizo viral, ya que el decano de la institución vio toda la acción y la sacó a la luz para que todos conocieran la historia de esa bonita amistad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×