Niño de TikTok
Crédito: Ruben Cervantes/ TikTok@rubencerquinz
21 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Niño llevaba sus libros en una bolsa de plástico; le regalan mochila

Para muchos, ir a la escuela con útiles y mochila nueva es de los más normal, pero este niño llevaba sus libros en una bolsa de plástico; es viral en TikTok.

Cuando comenzamos a ir a la escuela, tener útiles y mochila nuevos puede ser algo muy normal para muchos, pero no todos tienen esa posibilidad, pero hacen de todo para poder seguir estudiando, y es así como este niño se volvió viral en TikTok , pues conmovió a muchos porque llevaba sus libros en una bolsa de plástico.

Muchas cuentas en TikTok han aprovechado que se trata de una plataforma en la que los videos se viralizan rápidamente y exponen situaciones de personas que necesitan ayuda y logran hacer una mejora en su vida.

VIDEO: Hallan cuerpo de menor ahogado en playa de Ensenada

Tal es el caso de este niño que va caminando por la calle con una bolsa de plástico en el hombro y se le acerca un hombre a preguntarle qué es lo que lleva en ella y le contesta que son sus libros.

El hombre comienza a platicar con el niño y éste le dice que cursa el sexto años de primaria y que desde los seis años lleva esa bolsa que funge como mochila para sus libros, sin embargo, momentos después el sujeto le da una mochila con útiles escolares, además de un poco de dinero para que tome el transporte público y pueda ir a la escuela, ya que para llegar a ella tiene que caminar 40 minutos.

Le regalaron una bicicleta

En un segundo video se puede ver al mismo niño, que ya usa su mochila, pero que va rumbo a su casa y que el usuario Rubén Cervantes se le acerca para preguntarle cómo está y le regala una bicicleta para que pueda ir a la escuela en menos tiempo.

Las personas en TikTok califican este acto como bondadoso, pero además comentan que es bueno reflexionar acerca de lo que tenemos.

Algunos otros preguntan la forma en la que pueden apoyar al niño, e incluso se han visto alguno duos con este video en donde padres hacen reaccionar a sus hijos para que valoren lo que tienen.

Un acto de bondad que ya se hizo viral en Internet.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×