Lanzan nuevos botones de Facebook ¿para qué sirven?

La red social de Mark Zuckerberg habilitó dos nuevos botones de Facebook para personalizar tu feed con los contenidos que ves más y los que ves menos.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Lanzan nuevos botones de Facebook ¿Para qué sirven?
Crédito: Unsplash / dlxmedia.hu @dlxmedia

Entre todo el contenido que hay en redes sociales solo una parte es realmente de nuestro interés, por eso cuando entramos a nuestras cuentas aparece primero cierto contenido. Así que para mejorar esta experiencia, la red de Mark Zuckerberg habilitó nuevos botones de Facebook y a continuación te contamos cuáles son y para qué sirven.

VIDEO: Positivo eliminar permiso I-94 en la frontera

[VIDEO] Hace algunos das se dio a conocer que Cmaras de Comercios de San Diego lanzaron una ainiciativa para que sea eliminado el permiso I94 en la frontera

Los nuevos botones de Facebook en 2022

Hay que recordar que gracias al algoritmo se alimenta el feed para mostrarnos el contenido que más interesa y, últimamente, Facebook anunció que está implementando cambios en la manera de cómo presenta los temas en el perfil, esto para interactuar más con la comunidad.

Estos son los nuevos botones de Facebook
Crédito: www.facebook.com/facebook/

De hecho, te puedes dar cuenta que Facebook te recomienda ahora contenido de personas que no sigues, pero que quizás te pueda interesar. Así que no es raro que te aparezcan publicaciones de otras personas fuera de tus amigos. Por tanto se vuelve necesario y hasta útil el “entrenar” para lo que nos gusta.

Este día, la red social de Meta informó que para personalizar aún más la interacción lanzó dos nuevos botones de Facebook. Se trata del botón de “Mostrar más” y el botón de “Mostrar menos”.

¿Para qué funcionan botones de Mostrar más y Mostrar menos?

Con los nuevos botones ‘Mostrar más’ o ‘Mostrar menos’ en las publicaciones de las personas y cuentas a las que sigues descubrirás contenido valioso, dijo Facebook.

Presentamos nuevas formas de personalizar tu feed de Facebook para ayudarte a descubrir más contenido valioso para ti, para que puedas ver más de lo que quieres y menos de lo que no.
Facebook

Al seleccionar el nuevo botón Mostrar más se incrementará la puntuación de clasificación de una publicación y sus publicaciones similares.

Al seleccionar ‘Mostrar menos’, bajará la calificación y verás menos publicaciones de este tipo.

Así funcionan los nuevos botones de Facebook

En la publicación que quieras “calificar”, selecciona el menú los “tres puntos” que están en la parte superior. Luego, elige “mostrar más” o “mostrar menos” y ¡listo! Facebook recibió la indicación de tus intereses.

Esta misma opción se integrará también en Reels próximamente, según informó Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×