Imagina nunca cargar el celular; esta pila promete durar 50 años 🤳

Esta pila asiática promete la carga de 50 años no solo en teléfonos celulares, sino también en drones, robots, equipo médico y demás. ¿La comprarías?

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Pila 50 años
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Podrías no volver a cargar tu teléfono nunca más con esta nueva pila que promete tener 50 años de duración. Una compañía de China especializada en crear semiconductores y batería ha anunciado este prometedor producto que conquistará a aquellos que no pueden vivir sin su teléfono celular o bien, aquellos que se la pasan pegados al enchufe.

La compañía asiática de nombre Betavolt Technology, aseguró que esta pila con duración de 50 años podrá utilizarse en sensores inteligentes, drones; robots, aparatos médicos; dispositivos para la industria aeroespacial y también teléfonos inteligentes. Aunque hay varios celulares en el mercado que prometen batería por varios días, nunca antes se había escuchado algo similar.

¿Cómo es que una pila puede durar 50 años?

Según datos de Betavolt Technology, esta batería es nuclear; sin embargo no es nada peligrosa, ya que no emite radiación externa. Indicaron que tampoco amenaza al medio ambiente; es por ello que se podrá adaptar a celulares, drones, y demás.

¿Cuándo saldrá al mercado esta pila?

Aún no hay fecha para la venta de esta pila con duración de 50 años. Pero será esperada por muchos; eso sí, podría ser muy costosa, pues promete mucho. ¿Te gustaría tener batería infinita en tu teléfono celular? Pero ojo, no habrá pretextos para decir “No contesté porque no tenía pila”.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

[VIDEO] La información que tenemos en nuestros celulares es importante y en Baja California se ha detectado un aumento en el hackeo de cuentas de WhatsApp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×