VIDEO: Paracaidista estuvo a punto de morir, su paracaídas no abrió

En redes sociales se viralizó el video de un paracaidista extremo, quien estuvo a punto de morir luego de que su paracaídas no abriera durante un entrenamiento.

Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia
Paracaidista casi muere.jpg

El paracaidista fue identificado como Kevin Philipp, un estadounidense que se dedica a este deporte extremo y que a pesar de ser un experto, estuvo a punto de morir y se pudo salvar hasta el último momento.

Kevin Philipp fue quien publicó el video en sus redes sociales, grabado desde la cámara de su perspectiva, con la descripción “sin tiempo para morir”.

Después, el deportista explicó que el truco salió mal y que debido al fuerte viento y a la turbulencia, el paracaídas salió disparado hacia delante y él cayó dentro de él, por lo que ya no podía utilizarlo.

Después de esto,decidió utilizar el paracaídas de seguridad, el cual está guardado en el arnés, sin embargo, Philipp afirma que las aperturas fueron muy difíciles de activar y durante varios segundos estuvo batallando para poder abrir el segundo paracaídas.

Fue hasta el último segundo cuando milagrosamente pudo abrir el paracaídas de seguridad y salvó su vida, de acuerdo con el paracaidista, le quedaba un segundo para poder abrirlo, no era su hora de morir.

Sus amigos que estaban viendo todo lo que ocurría desde abajo, estaban desesperados, pues no sabían lo que ocurría con Philipp, pero al final pudieron ser testigos de cómo su amigo pudo salvar su vida en el último segundo.

Te puede interesar: Muere hombre tras salir disparado de juego mecánico en CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×