Pareja Abuelos Alzheimer.jpg
08 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

“Mi amor por ti no ha terminado”, pareja con Alzheimer se reconoce

En redes sociales se viralizó un video donde una pareja de abuelos con Alzheimer, tienen un momento de lucidez y se demuestran amor al reconocerse.

A través de Instagram se publicó un tierno video, donde una pareja de abuelos con Alzheimer comienza a demostrarse su amor en un momento de lucidez.

El video fue captado en Andaraí, Brasil por su cuidadora y subido a redes por la nieta de la pareja, quien confirmó que ambos padecían Alzheimer y que ella tenía 88 años, mientras que él 93.

Quien grabó el video dijo que salió al balcón y los encontró juntos, al parecer en un momento de lucidez, su abuela empezó a demostrar su amor por su esposo.

La mujer le dice a su esposo “Marido querido, te adoro. Eres un marido maravilloso” y le da besos en el cachete, mientras que el hombre le puso algo de humor y le dijo que era un esposo como cualquiera en el edificio donde viven.

Después, la mujer nuevamente le dijo cuánto lo amaba, diciendo que el amor que sentía por él, nunca se ha acabado y que es un amor verdadero, también mencionó que esa semana había soñado con él y que le encantó el sueño.

Su nieta dijo que ambos están al cuidado de una profesional, pero que de vez en cuando tienen momentos de lucidez y los bonitos recuerdos parecen volver a sus mentes.

El video provocó muy buenas reacciones entre los usuarios, afirmando que vuelven a creer en el amor cuando ven escenas así.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×