Pareja se pelea en taquería.jpg
Crédito: En Pocas Palabras Twitter @PocasPalabrasDk
05 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Pareja se pelea en taquería y él le avienta hasta la salsa

En redes sociales se ha viralizado el video donde una pareja se pelea en taquería y él le avienta hasta la salsa y todo lo que pudo encontrar en la mesa.

El video fue grabado por otra persona que se encontraba comiendo en el lugar y fue testigo de la pelea en taquería, donde una pareja estaba discutiendo y llegó un momento donde el pleito escaló a las agresiones físicas.

La taquería donde ocurrió la pelea, está ubicada en Veracruz; en el video se puede ver a la pareja sentada en la mesa, cuando parece que la mujer dice algo que hizo molestar al hombre.

El enojo del hombre fue tanto, que comenzó a echarle encima todo lo que encontró en la mesa, primero le vertió el plato de lo que estaba comiendo y se lo aplastó en la cabeza.

Esto mientras la mujer intenta resistirse, pero el hombre incluso le da un golpe en la cabeza y después agarra otro plato y se lo aventó directo en el ojo, y la mujer sigue intentando defenderse y decirle que se detenga.

Hasta que el hombre decide tomar su mochila y alejarse de ella, pero no sin antes agarrar el bote de salsa y echarla toda encima de ella, para ahora sí irse y dejarla ahí.

La mujer se queda alerta después del intenso ataque con su pareja y simplemente se queda ahí sentada, limpiándose la cabeza después de todo lo que le echaron encima.

Reacciones en redes sociales

El video indignó a muchos usuarios, pues aunque se desconocen las causas por las cuales comenzó la pelea, la violencia que el hombre tuvo con la mujer fue demasiada.

Hubo personas que también aseguraron que ella fue la responsable de la pelea, generando un debate en redes, donde además, apodaron al hombre como “Lord Tacos”.

VIDEO: Detienen a responsable de homicidio de policía municipal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×