Una nueva controversia religiosa se ha vuelto viral en redes sociales luego de que un pastor cristiano pidiera a su congregación ofrendas económicas para comprar dos iPhone 17 Pro Max, uno para él y otro para su esposa. Durante su sermón, el líder aseguró que “Dios se lo pidió” como parte de una “bendición divina”.
Video de pastor pidiendo ofrendas para comprar iPhone 17 Pro Max se hizo viral
El video del momento fue compartido por varios feligreses, generando críticas y burlas en redes sociales, donde los usuarios cuestionaron el uso de la fe para obtener lujos personales. Algunos defensores del pastor argumentaron que los dispositivos serían utilizados para “transmitir la palabra de Dios” mediante redes sociales, aunque la mayoría consideró el acto como una falta de ética y abuso de confianza.
🔴 | Pastor pide ofrendas para comprar dos iPhone 17 Pro Max, uno para él y otro para su esposa, porque “Dios se lo pidió”. pic.twitter.com/P7BTPfQFPJ
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) October 30, 2025
El caso ha reavivado el debate sobre los límites entre la fe, la riqueza y la manipulación religiosa, tema que cada vez genera más indignación pública.
Comerciantes de centro de Mexicali se preparan para celebración de Halloween













