VIDEO: Payaso da show en el velorio de un niño “se nos partió el alma”

A través de TikTok se viralizó el video en donde un payaso da show en el velorio de un niño, algo que ni él mismo se esperaba y que compartió que le conmovió.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO Payaso da show en el velorio de un niño “se nos partió el alma”
Crédito: Los Star Payasos Oficial TikTok @losstarpayasos

El video se viralizó porque conmocionó a los usuarios, pues en él se puede ver que el payaso da show en el velorio de un niño, cuando normalmente los payasos son contratados para animar las fiestas.

En este caso, querían que el payaso animara el velorio de un pequeño niño llamado Christofer, quien falleció debido al cáncer, según escribió el mismo payaso.

El video fue compartido por la cuenta de Los Star Payasos Oficial, quien escribió que los contrataron para dar un show infantil, pero ellos creyeron que se trataba de una fiesta, pues es lo más común.

Pero al llegar, se dieron cuenta de que se trataba del velorio de un niño y en el “evento” estaban más niños, acompañando a la familia y velando al pequeño Christofer.

Se me partió el alma

En el video el payaso que está haciendo el show, se le ve frente a la fotografía del niño y le dice que gracias y que espera que viva por siempre en el reino de los cielos.

Después dice que le partió el alma el tener que ir a dar un show infantil en un velorio y que todo su equipo tuvo que portarse como profesionales, a pesar de que fue muy difícil para ellos.

En los comentarios las personas han dicho que fue una escena desgarradora y que el payaso se merece todos los aplausos del mundo por haber animado a todos los niños en un momento que era triste.

VIDEO: Disminuye el tiempo para solicitar visa de turista de EU

[VIDEO] La embajada y consulado de Estados Unidos en Tijuana, contrataron más personal para disminuir el tiempo que lleva solicitar visa de turista de EU.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×