Un estacionamiento en China fue escenario de una intensa pelea, pero no a golpes, sino de esas donde la mente más hábil gana. En este caso, un hombre logró confundir por completo a una mujer de la tercera edad con una jugada que nadie vio venir.
Se peleaban por un estacionamiento hasta que hizo esta jugada
El hombre intentó estacionarse de reversa, pero no podía entrar al cajón porque una señora se interpuso, aparentemente porque también quería el lugar para dejar su vehículo. Para evitar un accidente , el conductor decidió bajar del auto, decirle algo a la mujer y retirarse, dejando el automóvil detenido a mitad de la calle.
Ante esto, la mujer pensó que había ganado la disputa y también se alejó del lugar. Sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos: el automóvil comenzó a retroceder solo al quedar libre la vía, logrando finalmente estacionarse.
La reacción de la señora fue de total confusión, ya que no podía explicarse cómo el auto se había movido si el supuesto conductor ya no estaba dentro. ¿Se trató de un vehículo con conducción autónoma o de un conductor escondido?
Esta mujer pensó que había ganado la batalla, pero la guerra se definió con un movimiento magistral que nadie vio venir 😂😂
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) December 13, 2025
¿Cómo acabaría una situación similar en México?😳 pic.twitter.com/UQli1SZ8FU
Sea como sea, este insólito y peculiar momento comenzó a volverse viral en internet desde las primeras horas de este 13 de diciembre, generando sorpresa y miles de reacciones en redes sociales.
Ciudadanos se quejan por cobros excesivos en estacionamientos de Tijuana
