¡Impresionante! Incendio devora rascacielos en China

Las imágenes de este incendio en China se dejaron ver en redes sociales y según las autoridades no hubo personales lesionadas por el incendente; ya fue apagado.

Jahaira Escobedo
Noticias
Incendio en China
Crédito: Tarmo Juntunen / Twitter @TarmoJuntunen

Imágenes impactantes son las que se dejaron ver en China cuando se quemó un rascacielos de 218 metros de altura; no dejó ninguna víctima.

Los hechos se dieron a conocer este viernes 16 de septiembre en la ciudad de Changsha en el centro de China, y afectó al edificio de la empresa de telecomunicaciones China Telecom.

Las impresionantes imágenes llegaron a las redes sociales donde fueron compartidas por muchos usuarios que se encontraban cerca.

El incendio fue mitigado por los bomberos un par de horas después de que surgiera el reporte, mientras que la empresa China Telecom emitió un comunicado en donde dijo que no se habían reportado fallas en el servicio de comunicaciones.

Personas que estuvieron en el lugar indican que se estaban realizando trabajos en el lugar donde comenzó el incendio.

Una de las personas cercanas, dueño de un restaurante, dijo que cuando comenzó el incendio había alrededor de 120 bomberos en la zona para ayudar a mitigar el incendio.

VIDEO: Menores resultan heridos por accidente en carretera

[VIDEO] Una ccidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Maclovio Rojas donde resultaron menores heridos.

La población de Changsha cuenta con una población de 10 millones de habitantes, pero a pesar de ser una ciudad grande, la columna de humo que se creó una imagen impactante para los habitantes de esa ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×