VIDEO: Momento en el que Peso Pluma avienta agua a un fanático

Peso Pluma avienta agua a uno de sus fans. El cantante de corridos tumbados sigue dando de qué hablar. Esta fue la razón por la que mojó a un seguidor

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Peso Pluma moja a fan
Crédito: Celebs y Más/ X: @celbs_Mas

El cantante Peso Pluma avienta agua a un fanático en pleno concierto y es fuertemente criticado en redes sociales.
Durante un concierto en Dallas, Texas, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, aventó agua de una botella a uno de sus fanáticos. Mientras caminaba sobre el escenario, el artista mojó a una de las personas que estaba entre el público y aparte, dejó caer sobre él la botella de plástico y regresó a donde los músicos.

¿Por qué hizo esto el cantante?

Como se muestra en el clip, el cantante camina sobre el escenario, sin embargo, al chico que moja con la botella de agua, le da unas cuantas palmadas en la pierna y le hace una señal con la mano. Parece ser, que esto no fue del agrado de Peso Pluma, pues acto seguido es cuando le echa el agua encima.

Criticado en redes sociales

Este acto por parte del cantante recibió una serie de comentarios negativos tanto para él, así como para el fan. Pues entre los comentarios en redes sociales destacaron los siguientes: “Otra funa”; “Esa es la calidad de fans que tiene”, “Para qué van a ver a esta basura”; entre otros.

VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación

[VIDEO] Un gran zafarrancho en Congreso de Baja California se llevó a cabo este jueves en donde varias personas se manifestaron, entre ellos Marco Antonio Blazquez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×