Betty Netflix.jpg
30 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Petición para que Netflix no quite Yo Soy Betty, la fea, aquí puedes firmar

Usuarios hacen petición en Change.org para pedir que la serie colombiana, Yo Soy Betty, la fea, no salga de la plataforma de Netflix este próximo 10 de julio.

Luego de años en el Top 10 de lo más visto en Netflix, este 10 de julio la icónica serie Yo Soy Betty, la fea, saldrá de la plataforma de streaming, debido a problemas para renovar la licencia.

Por lo que los fans mostraron su descontento y lanzaron una petición en Change.org para que la telenovela no se vaya de Netflix y hasta el momento se han acumulado más de 10 mil firmas.

La icónica serie se estrenó hace más de 20 años y en países como México sigue siendo todo un éxito, pues las personas no dejan de verla, tanto fanáticos que la han visto muchas veces, como aquellos que la encuentran por primera vez y se dejan enganchar por la historia.

Por lo que las personas que aman la serie decidieron lanzar la petición para que Netflix se retracte y decida dejar la serie en la plataforma.

Lamentablemente, la salida de Yo Soy Betty, la fea no fue decisión de Netflix, sino de las personas que tienen los derechos de la serie, pues no renovaron la licencia, por lo que es muy probable que la petición no haga mucho, a menos que llegue a oídos de los que tienen los derechos de la telenovela colombiana.

Puedes firmar la petición aquí: https://www.change.org/bettysequedaennetflixEl

Problemas de Netflix

Desde principios del año, el gigante de streaming, Netflix, dio a conocer las pérdidas millonarias que tuvo por bajar el número de suscriptores, por lo cual tuvo y se espera que para mitad del año, haya aún menos de suscriptores en la plataforma.

Por lo que los usuarios no están contentos y este tipo de decisiones de quitar su contenido favorito, los ha orillado a dejar la plataforma y cancelar su suscripción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×