🪅Piñata de Paola Suárez golpeada causa revuelo en redes

De forma reciente se hizo viral una publicación de una piñatería en Facebook tras diseñar una piñata de Paola Suárez golpeada, causa furor en redes sociales.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Piñata de Paola Suárez golpeada
Crédito: @Piñatería Ramírez / Facebook

Muchos de nosotros sabemos lo que le paso a la famosa influencer Paola Suárez, la influencer de las pérdidas sufrió una agresión hace no mucho tiempo por parte de su ex pareja y terminó en el hospital, las imágenes de los golpes causaron un revuelo en internet y ahora un nuevo suceso se hizo viral, pues una piñatería diseño una piñata de Paola Suárez golpeada y la publicó en Facebook.

También te interesa: VIDEO: Mamá de Paola Suárez rompe en llanto y da estos detalles de la relación de su hija

Diseñan Piñata de Paola Suárez golpeada

Probablemente ya tengas en mente a los autores de hacer la piñata de Paola Suárez golpeada, se trata de la famosa y controversial Piñatería Ramírez misma que jamás se ha limitado para hacer sus diseños tan creativos sacando piñatas de varios famosos y reflejando sucesos virales.

También te interesa: VIDEO: Novio de Paola de las perdidas da su versión de los hechos

La piñata de Paola Suárez golpeada aparece con una bata azul, haciendo referencia a las imágenes del hospital y desde luego con heridas a la mitad de su rostro y el ojo cerrado que la influencer de las perdidas mostró a través de sus redes sociales como Instagram.

También te interesa: VIDEO: ¿Una tradición? Cuelgan a mujer como piñata y se hace viral

Desde luego y como te lo imaginas, los usuarios no esperaron a dar su opinión sobre la piñata de Paola Suárez golpeada.

También te interesa: 🔴 Momento en que Paola Suárez salta del balcón (video completo)

Usuarios reaccionan a publicación de Piñata de Paola Suárez golpeada

La reacción de los usuarios a la piñata de Paola Suárez golpeada no se hizo esperar pues en cuanto la publicación se hizo viral los comentarios llegaron como si fuera una marea alta; “Independiente el género, la falta de empatía está escaseando”, “Me alegraron el día ggg”, “Uuuutssss que delicados” son solo algunos de los comentarios que se encuentran en el post de Facebook.

En los comentarios también podemos encontrar que la Piñatería Ramírez recibió una restricción de Facebook, uno de los administradores de la página colocó la captura de pantalla de la restricción en la publicación.

También te interesa: 🔴VIDEO: Encuentran restos humanos hoy en Colonia Granjas Familiares Unidas

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×