Lo que debió ser un partido de fútbol en total tranquilidad se convirtió en escenario de tragedia en Brasil, luego de que un portero perdiera la vida tras recibir un balonazo.
¿Qué pasó en Brasil?
Los hechos ocurrieron en el municipio de Augusto Corrêa, durante un partido de fútbol de sala del torneo de la Semana de la Independencia 2025. Cuando el portero, identificado como Antonio Edson dos Santos, bloqueó un penalti que impactó su pecho a gran velocidad.
Tras detener el disparo, todo parecía normal, ya que se levantó sin mostrar malestar alguno. Sin embargo, tras alejarse de la portería y avanzar unos pasos, comenzó a desplomarse junto a un compañero, hasta finalmente caer fulminado al piso de la cancha.
🇧🇷 | Un portero murió tras recibir un balón en el pecho durante un partido de fútbol sala en el municipio de Augusto Corrêa. El portero Antônio Edson bloqueó un penalti con el cuerpo y se desplomó segundos después. pic.twitter.com/E0vCaCSias
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) September 4, 2025
A pesar de los intentos de sus compañeros por auxiliarlo, no recobró la conciencia. Según medios locales, pese a los esfuerzos por reanimarlo, se confirmó su fallecimiento tras ser trasladado a un hospital de la localidad.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la causa oficial del fallecimiento.
Incendio en la colonia García deja a 7 familias sin patrimonio