Cada 5 de octubre se celebra el Día de los Pueblos Mágicos, y es la ocasión perfecta para planear una escapada a algunos de los destinos más encantadores de la península de Baja California.
En Baja California, contamos con un pueblo mágico:
Tecate
Famoso por su cerveza artesanal, su pan y su ambiente relajado, Tecate es ideal para pasear por sus calles tranquilas, probar la gastronomía local y disfrutar de la cercanía con la naturaleza en sus alrededores, entre montañas y paisajes pintorescos de la Baja.
Mientras que en Baja California Sur, existen tres lugares ideales para visitar:
Loreto
Un lugar que combina historia y naturaleza. El centro histórico de Loreto es ideal para pasear tranquilamente, y si te animas a explorar un poco más, el Parque Nacional Bahía de Loreto te espera con paisajes impresionantes y vida marina fascinante.
Todos Santos
Este pueblo mágico es un paraíso para los amantes del arte y la tranquilidad. Sus galerías, festivales culturales y playas cercanas hacen que todos quieran quedarse un poco más de lo planeado.
Santa Rosalía
Con su historia minera y un toque de arquitectura francesa, Santa Rosalía es ideal para los curiosos que buscan cultura y tradición. Pasear por sus calles y el malecón te transporta a otra época, mientras disfrutas de la brisa del mar.
Tifón Matmo arrasa con lluvias, marejadas y vientos devastadores en China