Llega el sistema operativo iOS16
Crédito: Apple.com
12 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡Es hoy! Ya puedes actualizar tu iPhone con iOS 16

Unas de las tantas actualización que vienen con el sistema operativo iOS 16 es poder editar mensajes y persolizar tus pantallas de bloqueo; te contamos.

Si tienes un iPhone, lo más seguro es que constantemente busques sus actualizaciones, ya que es por ese medio que están las actualizaciones y mejoras en seguridad que año con año brindan a sus usuarios, por lo que a partir de hoy 12 de septiembre llega el iOS 16 de Apple.

¿Cuáles son las actualizaciones del iOS16?

Como bien sabes el pasado 7 de septiembre fue realizado el Apple Event donde se dieron a conocer varias de los artículos nuevos de Apple, entre ellos el iPhone 14 , pero también las actualizaciones del sistema operativo iPhone 16.

VIDEO: Exceso de peso en mochilas afecta la salud de los alumnos

Una de las primeras es que vas a poder personalizar las pantallas bloquedas y tener varias para que tu celular pueda tener un estilo propio.

Otra de las actualizaciones es que puedes ver tus notificaciones de en la parte de abajo de la pantalla, de forma oculta o bien apiladas.

¡Enfócate en tus actividades!

Con la actualización del iOS 16 puedes personalizar cuáles son las notificaciones de las aplicaciones que quieres que te lleguen, de tal manera que cuando te encuentres ocupado, sepas lo que pasa sólo de lo que te interesa.

Cuando se trata de fotografías, es complicado el poder elegir alguna, pero lo que vas a poder hacer es sincronizar y editar al momento con iCloud.

Además vas a poder editar mensajes que hayas enviado, aprovechar los atajos que te permite Siri y muchas cosas más.

En la parte de la salud, vas a poder monitorear tu ritmo cardiaco, así como tus calorías cuando haces ejercicio.

También llega el Carplay, una nueva forma de que tu iPhone conviva con tu auto, pero la lista de autos compatibles llegará hasta 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×