VIDEO: Hallan supuesto monstruo marino en México ¿qué es? 🧜

En redes sociales circula el video en donde encontraron un supuesto monstruo marino en México, lo cual ha espantado a muchas personas en el país.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Hallan supuesto monstruo marino en México ¿qué es?
Crédito: TikTok @luiger1980
Recuerda que todos los contenidos son GRATIS El video generó mucho pánico, pues en él se pueden ver los restos de un enorme monstruo.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Hoy en día en redes sociales puedes encontrar de todo, como este video que se ha viralizado, ya que encuentran un supuesto monstruo marino en México, ya que fue presuntamente localizado por pescadores rusos, en las costas del país.

El video generó mucho pánico, pues en él se pueden ver los restos de un enorme monstruo, el cual tiene aletas y agallas como si fuera un pez, pero tiene la forma de un ser humano.

Con una cabeza grande y de color verde como si fuera un halga marina, además de unos ojos negros y profundos, lo que claramente asustó a muchas personas, especialmente a los mexicanos, ya que fue supuestamente encontrado en las costas del país.

¿Es un monstruo de verdad?

Luego de que el video se hiciera viral y que la gente entrara en pánico porque creían que se trataba de un ataque extraterrestre o de monstruos marinos, ya desmintieron el rumor y revelaron de qué se trata este supuesto monstruo marino.

Al final se reveló que era un monstruo marino ficticio creado para una serie, la cual habla sobre criar a niños humanos en un planeta extraño.

Así que lo que vimos no es más que parte de una serie, pues este monstruo fue creado con una impresora 3D y es por eso que se ve tan real, pero es pura mentira, así que no te espantes.

Sin embargo, sorprendió cómo es que estas imágenes se hicieron virales y cómo es que muchas personas creyeron que si era cierto, ya que saben que en cualquier momento podrían llegar criaturas así al planeta.

VIDEO | Carlos Ontiveros salió de su casa y no lo han vuelto a ver

[VIDEO] Desde el pasado 22 de abril Carlos Ontiveros salió de su casa y sun madre ya no ha sabido nada de él, así que pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×