VIDEO| Qué es NPC en TikTok, la tendencia que hace ganar 7 mil dólares

Una tiktoker gana hasta 7 mil dólares gracias al fenómeno viral conocido como ‘personaje no jugador'; te decimos qué es NPC en TikTok, una nueva tendencia.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Qué es NPC en TikTok, nuevo fenómeno que hace ganar 7 mil dólares al día a Pinkydoll
Crédito: TikTok / edxhd @edx

Las plataformas de streaming han servido para el entretenimiento y hoy existe una tendencia que se ha hecho tan rentable que una famosa tiktoker dice ganar 7 mil dólares al día con solo actuar como un “personaje no jugador” o NPC. Pero ¿Qué es NPC en TikTok y por qué le está generando tanto dinero?

En TikTok se volvieron virales las transmisiones de una tiktoker que hace movimientos repetitivos y extraños sonidos como salidos de un videojuego cada que recibe un donativo a través de esta aplicación.

¿Qué es NPC o personaje no jugador?

Por más raro que suene, la tiktoker actúa como un personaje NPC, que significa en inglés Non Playable Character, el cual es un personaje no jugable que son aquellos que vienen por default en los videojuegos.

Lo curioso de los NPC es que son personajes que no pueden ser controlados por el jugador porque su rol ya fue predeterminado. Su principal rol es que interactúan con los jugadores principales para guiarlos o ayudar en las misiones.

Por esta razón, los NPC tienen frases, movimientos repetitivos, sonidos como chillidos y otras características asignadas que resultan memorables.

Tiktoker viral hace NPC y ganas miles de dólares en vivo

Tomando estas características de un personaje “extra”, por así decirlo, es que la tiktoker Pinkydoll empezó a reaccionar como un NPC en TikTok al hacer sus en vivos, recibiendo dinero.

En su caso, con seis horas de transmisión los siete días de la semana, Pinkydoll dice facturar entre 2 mil y 7 mil dólares diarios haciendo estos raros videos. Un gran fenómeno siendo que comenzó ganando 250 dólares al día.

Así que esta última tendencia de TikTok que trata de actuar como un personaje extra o personaje no jugador está generando bastante dinero para esta tiktoker y otros más que se están sumando al fenómeno NPC.

VIDEO | Festejar el mes patrio en Tijuana no es tan tradicional 🌮

[VIDEO] Aunque septiembre es el mes en donde llega el espíritu mexicano, este mes patrio en Tijuana no se festeja mucho ya que no es tan tradicional; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×