¿Tacos de suaperro? Se hace viral foto de supuesta cabeza de perro en tronco de taquería en Ciudad de México.
Captura de pantalla Twitter
29 julio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Sacan foto de supuesta cabeza de perro en tronco de taquería de México

Luego de comer, un usuario tomó foto de la cabeza presuntamente de perro que estaba sobre el tronco para picar carne en una taquería de la Ciudad de México.

¿Tacos de “suaperro”? Se ha hecho viral la foto de una presunta cabeza de perro que está sobre el tronco para picar la carne que usan los taqueros, lo que ha dado mucho qué penar sobre la “proteína” que contienen los tacos.

Un usuario tomó la foto en una conocida taquería de la Ciudad de México luego de echarse sus buenos tacos, por lo que no dudó en compartirla para advertir a otros comensales.

VIDEO: El calor descompone más rápido los alimentos

En la imagen se puede ver la forma de una cabeza con un hocico oscuro y nariz que pareciera de perro sobre el tronco donde se pica la carne.

“Con ese precio, claro que ladran de buenos..”, ¿Tacos de firulais?, ¿tacos de res o de perro?, “Les estoy diciendo que el “Suaperro” no es un mito…”, son algunos de los comentarios en Twitter respecto a la cabeza del animalito.

Te interesa: ¡Lomitos! Un homenaje hoy en el Día Mundial del Perro, 21 de julio

Si bien no está clara la ubicación de la taquería, se dice que fue tomada en un puesto que vende 3 tacos por 5 pesos en la Ciudad de México.

Con esta foto que se ha hecho viral se confirmaría la teoría de los tacos de “suaperro”, tacos hechos con carne de este animalito, el mejor amigo del hombre.

Cabe mencionar que en México está prohibido el consumo de carne de perro, además, el maltrato animal está penalizado.

Tacos de perro en México

¿Tacos de suaperro”? Captan supuesta cabeza de perro en tronco de taquería Ciudad de México
Unsplash Sasha Sashina

Este año fueron detenidos dos taqueros en el centro del país quienes utilizaban a los perros como carne para sus tacos.

Te interesa: VIDEO: Abandonan a perrito ciego de 14 años junto con una nota

El pasado 27 de abril, un juez en el Estado de México vinculó a proceso por el delito de maltrato animal a Jorge y Julio César, dos presuntos taqueros señalados por vecinos de matar perros para vender la carne a taquerías.

Los hombres tenían una “carnicería” de lomitos en un predio donde fueron halladas evidencias como piel y huesos del animal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×