huevos
unknown
15 junio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Se le cocieron los huevos a hombre por el calor en Mexicali

¡Mexicali tiene fama de caliente, pero no se pasen! A un hombre se le cocieron los huevos que dejó dentro del auto en Mexicali... por las altas temperaturas

Mexicali es conocido por su comida china y por el calor infernal que perdura la mayor parte del año. Temperaturas superiores a 45 grados es algo común en la capital de Baja California, por lo que su población pareciera que se acostumbra a vivir en esas condiciones.

Pero no contaban con que el calor cociera, literalmente, una cartera de huevos que fue olvidada dentro de un carro, hecho que resultó viral.

“A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali”, dice el video publicado por una mujer en Tiktok.

Según la mujer que vive en Mexicali, platicó que su esposo olvidó bajar del auto el cartón de huevos y pasaron tres horas hasta que fue por ellos. La sorpresa fue que los blanquillos estaban cocidos.

En el video se ve cuando la mujer empieza a pelar el cascarón de uno y se nota que el huevito está cocidito. Hasta hambre te da al repetir el video que lleva más de 137 mil likes y 4 mil shares en Tiktok.

Algunos usuarios de la red social le comentaron que se había ahorrado lo del gas y que los comiera, pero ella explicó que no se arriesgó a probarlos, por salud.

Mexicali, Baja California registra extremo calor

No es de extrañarse, tanto, que se le hayan cocido los huevos al hombre de esta manera. Y es que el calor cachanilla es todo un tema.

De acuerdo con el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas máximas en el país las alcanzan esta semana estados como Baja California. Según el portal del gobierno de México, Mexicali reporta temperaturas máximas superiores a 45 grados y además, con cielo despejado.

Por cierto, un huevito se cocina a temperaturas entre 60 grados y 64 para la clara y de entre 65 y 70 grados para la yema, según portales de cocina. Ahora imaginen la temperatura que se alcanza dentro de un automóvil cerrado en pleno día en Mexicali… ¡por horas!

¿A ustedes se les ha cocido algo que dejaron dentro del auto?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×