VIDEO: ¡Ya ni Anabelle! Muñeca se mueve sola en supermercado 😱

¿¡Qué?! 😱 Muñeca se mueve sola en supermercado. Estas son las imágenes del momento exacto en que una muñeca se movió sola ¡Nadie la tocó ni nada! ¡Qué miedo!

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Muñeca se mueve sola en Supermercado
Crédito: VG Woes/ TikTok @vgwoes27

¡Como de película! Muñeca se mueve sola en supermercado. El área de juguetería en los supermercados nos sigue llamando mucho la atención aunque seamos adultos, pues nos recuerda a nuestra niñez. En sus pasillos vemos de todo: peluches, rompecabezas, figuras de acción, pelotas, plastilinas y por supuesto muñecas, ¿pero qué sentirías si te toca presenciar los extraños y misteriosos movimientos de una muñeca? Pero no cualquier muñeca, una con las características de una bebé…. ¡Qué miedo!

Esta experiencia le pasó a una usuaria de TikTok, que se encontraba grabando contenido para su canal de YouTube. La usuaria se encontraba en el pasillo de juguetes para niñas cuando de la nada, una de las muñecas se activó por arte de magia y comenzó a lanzar besos con una de sus manos.

Pero la historia de terror no terminó ahí, ya que la otra muñeca que se encontraba a su lado también repitió la misma acción que la otra. Cabe señalar que, la creadora de contenido en ningún momento toca ninguna muñeca. De hecho, estaba grabando otros juguetes cuando de la nada una de las muñecas lanzó el beso. “¿Con qué se activó?” dijo la mujer preocupada mientras que su acompañante aprovecha para tocar a la muñeca, sin embargo, esta no realiza ningún movimiento. ¿Sospechoso no crees? ¿Cómo pudo haberse movido si nadie la tocó? Ahora, ten mucho cuidado cuando camines por los pasillos de juguetes, no vaya a ser que alguna muñeca te agarre en curva.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×