Se casa frente al funeral de Chabelo y se hace viral en TikTok 📲

La chica comienza el video diciendo que se casó enfrente del funeral de Chabelo, opero que ella no sabía de quién se trataba hasta que vio las cámaras.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Se casan enfrente de funeral de Chabelo
Crédito: Luis Torres/TikTok Torresauri0 / Zeltzin Morrison/ TikTok/ Zeltzinmorrison

La muerte de Xavier López “Chabelo” ha sido una conmoción en México, debido a las generaciones que crecieron viendo su programa, pero nadie se imaginaba que pasaría que se iba a casar frente al funeral de Chabelo.

La usuaria de nombre Zeltzin Morrison dijo que todo comenzó cuando ella y su ahora esposo comenzaron a buscar lugares para hacer la recepción de su boda y encontraron ese que les llamó la atención por ser céntrico.

Sin embargo, cuando salieron del lugar se percataron de que frente al salón se encontraba una funeraria, por lo que le preguntaron a la mujer que lo rentaba, si tenían algún problema en caso de que en ese día velaran a alguien a lo que ella dijo que no.

Llegó el día de la boda y cuando la pareja iba de camino se percataron de que había cámaras afuera de la funeraria y el chofer que los llevaba les confirmó que se trataba del funeral de Chabelo.

Sin duda fue un shock para la pareja el saber que mientras ellos estaban en su festejo , del otro lado de la calle estaban velando al “amigo de todos los niños”.

@zeltzinmorrison Story Time de como velaron a Chabelo en frente de nuestra boda unu #chabelo #iconico #chisme #boda #parati #viral ♬ sonido original - Zeltzin Morrison
@zeltzinmorrison Story Time de como velaron a Chabelo en frente de nuestra boda unu #chabelo #iconico #chisme #boda #parati #viral ♬ sonido original - Zeltzin Morrison

Ofrece disculpa por el ruido

La chica dice que les dio pena estar celebrando justo enfrente, sin embargo comentó que era algo que no podían cancelar, y que esperaban que se escuchara mucho el ruido, pero no tuvieron éxito, ya que se hicieron virales.

Al final le da los pésames a la familia de Chabelo y sin duda le queda como experiencia de vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×