Tacos de perro Hombre surtía carne a taqueros de Tijuana
Crédito: Freepik / Canva
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

¿Tacos de perro? Hombre surtía de carne fresca a taqueros de Tijuana

Un hombre fue detenido por sacrificar animales en el patio de su casa para luego vender la carne a los taqueros que vendían tacos de perro en Tijuana.

Cuenta la leyenda que en 2011 un hombre mataba perros en el patio de su casa surtía la carne de distintas taquerías de Tijuana que vendían tacos de perro a sus clientes, hasta que un día lo descubrieron con varios cuerpos de los lomitos y fue detenido por la Policía.

A más de una década, el hecho que conmocionó a toda una ciudad sigue teniendo eco, pues Tijuana es conocida por tener los mejores tacos en el norte del País y a pesar de la buena fama, este hecho todavía se recuerda.

Hallan cadáveres de perros en su casa

Recientemente, el usuario ‘historiasmacabronas’ en TikTok compartió un video en el que narra cómo fue descubierto el señor Rubén Cuéllar que se dijo ser chatarrero, pero lo que encontraron en su vivienda no era chatarra sino perros muertos.

De acuerdo con el video, el hombre sacrificó perros, de raza criolla principalmente y su carne la surtía a los taqueros de varias de las colonias más famosas de Tijuana como: El Centro, la 5 y 10, Otay, El Mariano, El Florido, entre otras ubicaciones.

Sin embargo, una riña con un vecino lo llevaría a ser descubierto por la Policía. Aquel día, Rubén Cuéllar de 47 años de edad, se enfrascó en una discusión con un vecino quien lo amenazó con denunciarlo ante la salubridad.

Entonces las autoridades llegaron a su domicilio ubicado en la colonia Florido. Ahí localizaron dos mecates llenos de perros muertos que había colgado en el tendedero. Mientras que en cubetas había puesto las vísceras.

Según el propio Rubén les confesó que la carne de perros adultos era más dura, así que sacrificaba perritos de corta edad, no más de un año, porque la carne era tierna.

Tacos de perro: Mito o realidad

El también conocido como “mataperros”, fue detenido en marzo de 2011 por tener al menos 20 perros muertos en el interior de su patio que usaba como rastro clandestino.

El señor Rubén también confesó a la Policía que se dedicaba a matar perros para después vender la carne de perro a los clientes que vendían tacos en Tijuana y que de eso vivía.

VIDEO | ¿Cómo puedo denunciar el maltrato animal? 🚫🐶

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×