Le pagan por no hacer nada
Crédito: Unsplash/Amos Bar-Zeev
07 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¡El trabajo de tus sueños! Le pagan por no hacer nada

¿A poco no has soñado con no hacer nada y que te paguen? Pues hay alguien que está viviendo tu sueño, pero en japón, pues tiene ese trabajo desde hace 4 años.

¡Ha llegado el trabajo de tus sueños! Así es, sólo que no lo tienes tú, sino un japonés, y es que en este empleo no hace nada, ajá, le pagan por no hacer nada ¿Cómo es esto posible? Te decimos.

A este hombre literalmente le pagan por no hacer nada, pues sólo tiene que sentarse en l ugares específicos en Japón y ya, no tiene nada más que estar ahí, y es un trabajo en el que ya lleva 4 años con el que mantiene a su esposa y a su hijo.

Para muchas personas que no les gusta tener muchas actividades, este tipo de empleos son los ideales.

VIDEO: Appa, el perrito que todos los días sale a trabajar en Tijuana

Es el mejor trabajo del mundo

El trabajo de Shoji Morimoto de 38 años de edad en Japón es simple “estar ahí” como acompañante.

Ha tenido trabajos desde estar sentado con una mujer, estar sentado con otra persona en una sube y baja, entre algunos otros, pero lo impresionante de esto es que cobra 71 dólares por su compañía y en 4 años ha recibido alrededor de 4 mil reservaciones.

Cuando fue cuestionado acerca de lo que hace dijo que no se necesita ser útil de alguna forma, pero que su trabajo también tiene límites pues no se renta para nada que tenga que ver con lo sexual.

A diferencia de las agencias en Japón en donde rentan novios, novias o familias para hacerles compañía a la gente, este trabajo lo hace de forma independiente y al parecer le va tan bien que ya tiene varios años en esto.

¿Qué tal? Este trabajo puede ser ideal para quienes sólo quieren hacer pocas cosas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×