🔴¡De terror! Muere influencer “Tzane” al visitar “pueblo fantasma” en Italia

Muere influencer “Tzane” luego de visitar un pueblo fantasma en Italia. El creador de contenido planeaba hacer una serie de videos cuando sucedió una tragedia

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Muere influencer
Crédito: Instagram: Giorgi janelidze/ @Tzane____

¡Tragedia! Muere influencer griego después de visitar un “pueblo fantasma” en Italia; se trata de Giorgi Janelidze, mejor conocido por sus fans como “Tzane”. Lo que era un viaje para hacer contenido para sus redes terminó en una tragedia y en una triste noticia para los seguidores de las redes sociales del influencer de tan sólo 23 años de edad, pues perdió la vida luego de visitar dicha zona en la región de Calabria, al sur de Italia.

¿Por qué y cómo falleció Tzane en el “pueblo fantasma”?

El creador de contenido falleció el pasado miércoles 13 de marzo del presente año en el “pueblo fantasma” italiano mientras grababa unas casas abandonadas. El joven cayó desde el balcón de una vivienda, ya que no contaba con barandal.

Tzane iba acompañado de amigos, quienes llamaron al 9-1-1 de Italia. Al arribo de las unidades de emergencia, utilizaron un helicóptero para rescatar al influencer, pues la altura requería del uso de una aeronave para ser rescatado.

El chico fue trasladado a un hospital para su valoración médica, sin embargo fue declarado sin signos vitales, por lo que fue repatriado a Grecia. Una noticia que conmocionó a sus fans y quienes no dejaron de comentar hasta el día de hoy, sus fotografías con mensajes de “Descanse en paz”.

Tzane se dedicaba a hacer contenido “fitness” y de comedia en sus redes sociales.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×