teclado-computadora.jpg
28 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Conoce la ubicación de otra persona por WhatsApp sin que te la mande

Hay muchos trucos que aún no se conocen en la red y si es necesario que sepas la ubicación de otra y te vamos a decir la forma en la que lo puedes hacer.

Hay ocasiones en que tenemos que saber la ubicación una persona por seguridad, así que te decimos cómo lo tienes que hacer por medio de WhatsApp.

Una vez que estés en tu computadora debes de entrar a WhatsApp Web y cerrar todas las demás pestañas que tengas, abiertas, elige la conversación (tiene que ser una reciente) de la persona que quieres saber su ubicación.

  • Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr y abrirás el administrador de tareas
  • El segundo paso es pulsar Windows + R y con esto abres la función de ejecutar y escribes cmd en campo que aparece en blanco y le das enter.
  • Lo que sigue es que te aparezca un símbolo del sistema y aquí es donde vas a escribir ‘netstat-an’ y de nuevo enter, de esta forma aparecerá la IP de la persona
  • Ahora ve a la página www.ip-adress.com/ip_tracer/ e ingresa la dirección que te salió, y ahora sí, ya tienes la forma de ver en dónde se encuentra la otra persona,

Ojos, sólo vas a poder ver eso, nada más, por si esperabas encontrar más cosas.
Es importante mantener tu privacidad, así que te aconsejamos que lo hagas cuando sea necesario.

Verificación en dos pasos de WhatsApp

Verificación en dos pasos de WhatsApp
Canva

De igual forma, mantener a tu equipo protegido también es vital, así que activa la verificación de dos pasos que te ofrece WhatsApp y consiste en ir a ajustes, luego a cuenta y seleccionas verificación de dos pasos, ahí tienes que poner un NIP que no se te olvide porque al menos una vez al mes, cuando entres a tu app te lo va pedir para saber si eres tú, además de que es una buena forma de proteger tu cuenta si quieren entrar desde otro lado.

La seguridad digital cada vez toma más peso, debido a que la sofisticación de los delincuentes digitales aumenta también con el tiempo, así que cuidado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×