Familia muere ahogada cuando se tomaba una selfie en la India.
Crédito: Bluff Society/ Twitter @BluffSociety
03 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Una familia murió tras intentar tomarse una selfie durante vacaciones

En total, eran 15 los familiares que se encontraban de paseo en la cascada cuando intentaron tomarse una foto selfie para capturar un momento bello de su viaje.

Las vacaciones familiares terminaron en tragedia para una familia que viajó a la India luego de que una menor de edad intentó tomarse una foto selfie para capturar un bello momento.

Los hechos ocurrieron en la cascada de Ramdaha Falls, Chhattisgarh donde los numerosos miembros de una familia estaban de visita y disfrutando tanto que una menor de 14 años quiso sacarse una foto selfie.

VIDEO: Dejan restos dentro de una hielera en Tijuana

Hermanas se resbalan al tomarse selfie

Según reportes de las autoridades, cuando la joven se preparaba para la selfie junto con su hermana mayor de 22 años, sucedió lo que sería el inicio de la tragedia.

Tanto la adolescente como su hermana resbalaron y cayeron a la cascada de agua natural.

Fue en ese momento que se desataría la desgracia pues sus familiares se lanzaron sin pensar para intentar rescatar a las muchachas.

En total, eran 15 los familiares que se encontraban de paseo, de los cuales, seis familiares perdieron la vida ahogados en el intento de salvar a las hermanas que querían tomarse una selfie.

Entre las personas que se lanzaron al agua para el rescate estaban un hermano de 18 años, un primo y su esposa de 22, todos muy jóvenes.

Debido a que la corriente de agua era bastante agresiva, los tres fueron rebasados en cuestión de segundos y no pudieron nadar.

Intentan rescatar a hermanas de cascada

En el intento de rescate también perdieron la vida otros dos hermanos de las jóvenes, estos hombres tenían 22 y 26 años de edad.

Solamente una de las personas que se lanzó al rescate de las hermanas logró sobrevivir, se trata de la esposa del primo, quien se puso a salvo y tuvo la fortuna de que los equipos de rescate la llevaron a un hospital.

Testigos dijeron a las autoridades que todos los familiares nadaban como podían para no morir ahogados.

El pasado domingo cuando ocurrió la tragedia solo pudieron sacar los cuerpos de tres de los seis familiares ahogados, el resto fue sacado el lunes por la mañana.

Todo esto sucedió cuando la menor de 14 años quiso tomarse una selfie con su hermana en la cascada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×