Luego de ser dada de alta tras una grave agresión por parte de la influencer Marianne Gonzaga, la modelo Valentina Gilabert retomó su vida y continuó creando contenido para redes sociales, donde compartía su día a día con normalidad. Ocasionalmente abordaba lo ocurrido, hasta que decidió hacer algunas aclaraciones, ya que los rumores crecían en los comentarios.
"¡Basta de seguir hablando de lo que no saben!”, publicó en sus redes sociales, acompañado de un video con aclaraciones.
Valentina Gilabert niega haber intervenido en la relación de Marianne Gonzaga y su expareja
En un video publicado en TikTok el 1 de julio, Valentina Gilabert habló sobre el hecho que derivó en el ataque con arma blanca que la dejó en coma durante cinco días. Según explicó, cuando inició una relación con el exnovio de Marianne Gonzaga, la pareja ya había terminado, por lo que niega haber sido la causa de su ruptura. Agregó que, en ese momento, Marianne ya tenía otra relación sentimental.
“Yo no me burlé de nadie, no provoqué a ninguna persona y nunca la orillé a nada. Yo no convivía con ella, y para este punto, en mis planes estaba poder llevarnos bien y tener una convivencia sana”, comentó la joven.
@tinnysuuu Basta de seguir hablando de lo que no saben!
♬ original sound - Valentina gilabert
Tras compartir sus aclaraciones, la joven afirmó que los rumores que circulaban en redes sociales solo intentaban justificar las acciones de Marianne Gonzaga en su contra.
“Claramente es más fácil culpar a la víctima”, afirmó Valentina.
Extraditan a México a Aarón Seth por feminicidio en Tijuana | VIDEO