Publica en Twitter billete de 50 pesos para pagar su quimioterapia

Lo que muchos están buscando acaba de suceder en Twitter, pues una joven publicó su billete de 50 pesos en Twitter para pagar su quimioterapia ¡Lo logró!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Chica vende billete de 50 pesos en Twitter
Crédito: Banxico/SzaSzaSzu/Twitter@LaSzaszaSzu
Todos nuestros contenidos con GRATIS ¡Suscríbete! Nunca pensó que realmente podría venderlo y hasta pagó su quimioterapia.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Lo que muchos están esperando cuando ven las publicaciones de los billetes que te dan mucho dinero, y que como bien te decimos, puedes tener uno en tu cartera, pues este joven vendió billete de 50 pesos para pagar sus quimioterapias.

Si eres de los que preguntan cuáles son los billetes que te dan mucho dinero, pues tienes que ser muy observador, ya que no son cualquiera, deben de contar con características específicas como que tengan un error en la impresión o bien sean el primero de la serie, que formen un nombre, como el de AMLO.

Esta joven publicó en su cuenta de Twitter que vendía un billete de 50 pesos para pagar sus quimioterapias y su publicación rápidamente se hizo viral.

La chica ha creado un hilo en Twitter a partir de su primera publicación donde ha contado el proceso y resulta que un coleccionista se interesó en su billete de 50 pesos de la serie AA, mismo que pertenece a la primera edición de marzo de 2021.

En la conversación la dueña del billete, dice que también en Mercado Libre hay venta de estos billetes, sin embargo ella lo llevó a una casa de valuación para saber el valor real de su billete de 50 pesos.

Se dijo emocionada, y dijo que nunca imaginó que su publicación tuviera tanta respuesta, aunque no dio más detalles sobre la cantidad que recibió por el billete, resultó que además de ser de la serie AA, su billete tuvo una característica especial que le dio mayor valor.

¿Cómo vendo mi billete?

Pero la pregunta siempre es ¿Dónde vender mis billetes? Pues la mayoría de las personas lo hacen por medio de las tiendas en internet, como los ecommerce o bien por medio de redes sociales, pero tienes la opción de buscar casas de subastas para que te asesoren.

VIDEO|⏱️🚗 Reportan lento el cruce de Tijuana a San Diego

[VIDEO] Después de la finalización del Título 42, se ha reportado lento el cruce de Tijuana a San Diego, así que si vas a salir toma en cuenta el tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×