Veterinaria salva de eutanasia a perro que querían dormir por ruidoso

Una mujer veterinaria se niega a practicar la eutanasia a perro que su dueña quería sacrificar debido a que “ladraba mucho” cada que lo sacaba a la calle.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Veterinaria no aplica eutanasia a perro, su dueño lo quería dormir por ladrar mucho.jpg
Crédito: Pexels / Ivan Babydov

Una veterinaria salvó del procedimiento de eutanasia a perro que la dueña quería sacrificar porque ladraba mucho; esto ocurrió en el norte de Inglaterra donde la profesionista evitó un desenlace fatal para el lomito.

Markus” es el nombre del perrito que salvó la veterinaria cuando la dueña le solicitó la opción de eutanasia, que es la “acción del médico que causa deliberadamente la muerte del paciente”, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sin embargo, Lucie Holmes, nombre de la veterinaria en Thirsk, North Yorkshirse, negó a hacer lo que la dueña de Markus pidió, quien aseguraba que su perro, de raza mestiza, ladraba cada que lo sacaba a pasear a la calle.

Evitan sacrificar a perro y lo adoptan en centro animal

Cuando supo esto, Holmes ofreció al dueño clases de adiestramiento canino pues no había necesidad de sacrificar a Markus por sus ladridos, pero la mujer rechazó esta opción y consideró llevarlo a otra clínica.

Sin embargo, la veterinaria recibió llamadas de colegas informando de las pretensiones de la dueña por lo que finalmente, Holmes decidió acoger al perrito Markus, de 2 años de edad, en un refugio para animales.

Ahora Markus convive con otros nueve perros y 34 gatitos en el refugio de Lucie, reportó BBC news.

VIDEO: Piden señalizaciones en blvd. Bellas Artes por muerte de peatón

[VIDEO] Un hombre trató de cruzar el bulevar Bellas Artes en Tijuana y fue arrollado por un tráiler por lo que ciudadanos exigieron señalamientos en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×