VIDEO: “A mí sí me duele, neta” 😭Fan de Dragon Ball llora por la muerte de Akira Toriyama

Por la reciente muerte de Akira Toriyama, fans de Dragon Ball derramaron unas cuantas lágrimas, pero este hombre dice no sentir ninguna pena ¡Le duele mucho!

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
akira-muerte
Crédito: TikTok: Ignacio Hernández Ro/ @nachitoroque123

El pasado viernes 8 de marzo de 2024, las redes sociales oficiales de la serie Dragon Ball hicieron saber a los fanáticos que su creador, Akira Toriyama había fallecido en el mismo mes de marzo y que ya había sido velado por sus familiares y amistades.

La cuenta de la serie, hizo un llamado a los fans de no enviar regalos y respetar al maestro del manga, Toriyama. Esta noticia entristeció a los amantes del ánime y el manga en general, pero claro que más a aquellos fanáticos de corazón de la serie que tiene como protagonista a “Goku”, tal y como este hombre que no pudo evitar llorar moco tendido por Akira Toriyama:

“A mí sí me duele neta; lo veía llegando de la escuela”

Por TikTok circula el video de un hombre llorando por el fallecimiento de Akira Toriyama. El video inicia con el chico de 30 años de edad diciendo “Yo me acuerdo cuando estaba bien morrito y miraba toda esta saga” y comienza a llorar muy fuerte mientras mira un video de Dragon Ball. El hombre que lleva como usuario @nachitoroque123, afirma que su sentimiento es porque recuerda su infancia, su etapa más bonita. Así como las mujeres se emocionan con novelas, él se emociona con Goku, afirmó “Nacho” mientras se limpia con su camisa las lágrimas.

Los comentarios por parte de los usuarios no faltaron y le dieron su apoyo “Es que Goku fue la infancia de todo México” “No es inmadurez, es nuestro niño interior” “Lágrimas de saiyajin” “Me identifico con el señor” “Tengo 49 y sigo llorando”. La muerte del artistas Akira Toriyama fue tendencia en redes y hasta la fecha, usuarios no dejan de comentar que siguen de luto por el creador de Dragon Ball.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda planea incrementar tarifa de transporte en Mexicali ¡Sin unidades!

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda planea golpear los bolsillos de los cachanillas, ya que incrementaría la tarifa del transporte en Mexicali

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×