VIDEO: Amigos escuchan a La Llorona y se les baja la borrachera

Se hace viral el video de unos amigos que se aterrorizaron durante una fiesta donde se hizo presente La Llorona y hasta la peda se les bajó, relatan.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Viral: Amigos escuchan a la Llorona y se les baja la peda en una fiesta.
TikTok

Como cuando llegas a una fiesta, pero se acaba pronto porque se hace presente La Llorona. Así es como ocurrió la peda entre unos valientes amigos que terminaron asustados luego de escuchar varios lamentos.

Circula en redes sociales el video de un joven que compartió un aterrorizado momento mientras conviven en una fiesta en el patio de una vivienda.

El video comienza con la reunión de amigos enfocando con su teléfono celular hacia fuera de la casa, es de noche y se puede ver neblina cubriendo parte de la vivienda.

Te interesa: ¿Te da miedo? Es la historia de la casa de la ventana chueca en Tijuana

Hacia el fondo un tanque y más neblina, los jóvenes se empiezan a alborotar, pero de miedo luego de escuchar a lo lejos un lamento.

Amigos escuchan el lamento de la Llorona y se les baja la peda en fiesta.
TikTok

Para esto, la peda sigue, pero el lamento se hace cada vez más fuerte, como si estuviera más cerca, entonces los muchachos ya no pueden más y comienzan a preguntarse qué hacer.

“Ya está más cerca”, comenta uno de los amigos que se ven asustados. “Si se oye lejos, está cerca”, dice otro de los amigos quienes no dan crédito.

Te interesa: VIDEO: Captan momento en que se aparece el trailero de la Rumorosa

Mejor vénganse para adentro”, dice una mujer, la única mujer entre la reunión quien parece prende la música, pero le piden que la apague.

“Nos deja meter a su casa, dice por fin uno de los jóvenes”, pero no entran, quieren seguir escuchando hasta que de pronto.

El lamento es más fuerte que ellos y los doblega a “romper filas”. Empiezan a caminar en el patio, se piden cigarros y se les baja la peda.

Te interesa:Leyendas icónicas de Baja California para que hoy no duermas

La leyenda de la Llorona es muy mexicana

Está claro que esta historia de la peda en la reunión de unos amigos sucedió en México, porque la Llorona es una leyenda 100% mexicana.

La leyenda cuenta que una mujer deambula por las calles de Puebla y de otras partes del país llorando por la muerte de sus hijos, a quienes ella misma asesinó durante un ataque de locura.

Desde ese momento puede escuchar el lamento de la llorona.

“Dicen que si la escuchas de lejos es porque está cerca”, comenta uno de los internautas.

Apenas llegando a la peda peda y que se escucha la llorona” es el título del vídeo que se hizo viral que aquí te compartimos y el cual cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×