Berrinches del rey: Carlos III se pelea con plumas y tinteros.
Crédito: Twitter / Risco @jrisco
15 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: ¡Berrinches del rey! Carlos III se pelea con plumas y tinteros

Parece que la muerte de su madre, Isabel II así como los años de espera para llegar al trono están repercutiendo en el comportamiento de Carlos III en público.

A días de haber sido proclamado nuevo monarca, el rey Carlos III de Inglaterra se ha ganado la atención de los reflectores de forma inmediata por sus reacciones ante pequeños detalles que le acontecen, pero que terminan por sacarle de quicio para evidenciar su personalidad.

Medios internacionales señalan que la muerte de la reina Isabel II así como los años de espera para llegar al trono están repercutiendo en el comportamiento que el nuevo rey sostiene frente al público.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

El segundo berrinche del rey Carlos III

Recientemente las redes sociales fueron testigo de los exabruptos del primogénito de Isabel II cuando se sentó a firmar el libro de visitas del libro de visitas del castillo de Hillsborough, sede oficial del Gobierno de Irlanda del Norte.

En el video de la transmisión televisiva que compartieron en redes sociales se ve cómo el rey Carlos III pierde los estribos porque primero se equivoca de fecha y cuando quiere corregir, se le rompe la pluma y se mancha de tinta.

“Por Dios, odio esta pluma”, expresó con evidente molestia Carlos III, tras mancharse la mano de tinta mientras intentaba poner su rúbrica.

“No puedo soportar... ¡Es apestoso!”, terminó exclamando hacia sus colaboradores en lo que caminaba sin esperar a su esposa quien faltaba por firmar el libro del castillo.

Toda la escena fue vista por otros colaboradores del monarca que lo aguardaban en la sala, incluso, su esposa Camila Parker, reina consorte, se sentó en su lugar para terminar la firma real y, aunque también se manchó un poco, no expresó el desagrado como su marido.

principe carlos
principe carlos

El primer berrinche del rey Carlos III

La escena de la tinta no es el primer berrinche del Rey Carlos III, el pasado sábado durante la proclamación de su título se robó los reflectores una mueca con dientes apretados que dio la vuelta al mundo.

¿La razón? Un lapicero que parecía interferir con los documentos que traía en mano. Apenas tocándolo para hacer lo un lado fue que lo movió hasta el límite de la mesa ya que nadie más lo movía por él.

Las caras y gestos que hizo el monarca de 73 años de edad los dirigió hacia su personal que no le ayudó a mover los objetos para realizar la firma de su proclamación.

La muerte de Isabel II, el pasado 8 de septiembre, la presión mediática y su nuevo puesto como monarca británico han evidenciado el comportamiento del hijo mayor de la reina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×